A Shigeru Miyamoto le gustaría una versión 3D de Zelda: A link to the past

Pero prefiere que se trabaje en juegos nuevos.
A Shigeru Miyamoto le gustaría una versión 3D de Zelda: A link to the past
·

Muchos jugadores recuerdan con especial cariño The Legend of Zelda: A link to the past, la entrega de la saga que se lanzó en Super Nintendo y que recibió una revisión en Game Boy Advance, marcando también su primera edición traducida al castellano, además desde el original japonés.

Shigeru Miyamoto, padre de la saga en Nintendo, ha señalado que una revisión con imagen en 3D de este juego sería algo positivo, aunque quiere que la compañía se centre en hacer nuevos juegos.

Así, en declaraciones concedidas al rotativo británico The Guardian el creativo, al ser preguntado sobre si va a revisar más juegos clásicos para Nintendo 3DS, ha señalado que "realmente no. Nos gustaría crear más juegos nuevos. Por ejemplo, este año estamos haciendo Super Mario 3D, pero no es una revisión de Super Mario Galaxy." Pero admite que, en caso de hacerse más revisiones, "The Legend of Zelda: A link to the past podría ser uno de ellos. Creo que sería bueno ver ese mundo con un efecto 3D."

Por supuesto, no tiene que tratarse de una revisión total del juego, pues está previsto que a través de la tienda digital de la portátil se vendan juegos clásicos en su estado original, pero también versiones de algunos de los títulos más significativos de la compañía adaptados a las 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir