Ubisoft distribuirá TERA en Europa

Este juego online de fantasía ha tenido buenos números en Corea.
Ubisoft distribuirá TERA en Europa
·

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con el desarrollador coreano Bluehole Studio para la distribución en Europa de TERA, juego online de fantasía cuyo lanzamiento está previsto para 2011.

Bluehole Studio ha contado con el motor Unreal Engine 3 para el desarrollo de este título y ha creado un modo de combate con un sistema político en el que los jugadores pueden elegir a los líderes provinciales.

TERA ha conseguido buenos números en Corea con picos de más de 200.000 copias distribuidas durante la beta abierta y 37 servidores funcionando tres meses después del lanzamiento. Por su parte, el público europeo y norteamericano contará con una versión específica de este título multijugador.

"TERA es un juego ambicioso y muy impactante a nivel gráfico que cruzará un nuevo límite en cuanto a MMO’s se refiere. Estamos muy contentos de ponerlo a disposición de los jugadores europeos" ha dicho Alexis Garavaryan, miembro del equipo de Ubisoft.

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir