Lanzan un juego Flash de Bin Laden seis horas después de su muerte

El creador dice que es pura coincidencia.
Lanzan un juego Flash de Bin Laden seis horas después de su muerte
·

La noticia del día de ayer, y probablemente la de toda la semana, ha sido la muerte del terrorista islamista Osama Bin Laden a manos del Ejército de los Estados Unidos. Horas después de que los soldados Navy SEAL abatiesen al hombre más buscado del mundo, salía en la web de juegos y animaciones Newgrounds un videojuego satírico en Flash con la presencia del fallecido líder de Al Qaeda.

El juego, llamado MUJAHEDIN (the game), nos reta a convertirnos en un terrorista "como otros chicos guays de la clase", recibiendo instrucciones de Bin Laden, con un estilo gráfico a lo ocho bits, y tomando música y efectos de sonido de otros títulos. En él, el jugador puede hacer estallar una bomba en una base americana, alabar a Alá (tras lo cual es acribillado a balazos por un guardia) o esperar a que se agote el tiempo (tras lo cual es atropellado).

El juego está lleno de comentarios humorísticos parodiando a los terroristas islamistas, aunque en los comentarios varios usuarios acusan a su creador, que responde al apodo de "GrogyLobster", de racista.

El autor del juego dice que su publicación horas después de la muerte de Bin Laden es una coincidencia, y comenta [suponemos que, humorísticamente], "WTF?! ¿He pasado las últimas semanas creando este trozo de basura y ahora uno de sus protagonistas ha muerto? ¡Gracias Estados Unidos, me habéis fastidiado!"

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir