El jefe de Crystal Dynamics asegura que el reinicio de Tomb Raider era algo necesario

La habitual Lara Croft no podía dar mucho más de sí.
El jefe de Crystal Dynamics asegura que el reinicio de Tomb Raider era algo necesario
·

El jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher, ha asegurado que tiene buenas sensaciones con el reinicio Tomb Raider desde el principio.

El nuevo título protagonizado por Lara Croft comienza con su heroína en un estado más profundo: inexperta e intentado sobrevivir tras naufragar en una isla japonesa. Aventuras y sensaciones opuestas a las que nos tenía acostumbrado este sensual personaje.

"Sentimos que necesitábamos hacer un reinicio" aseguraba Gallagher en la web Edge. "Lara había tocado techo con su forma de ser anterior, y pensamos que no podíamos llegar mucho más lejos con esas características. Fue una oportunidad para replantearse todo una vez más. Traer nueva gente que se había interesado en la franquicia pero que no pensaba que Lara fuera lo suficientemente moderna".

Este título sin fecha de lanzamiento concretada tendrá versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir