Nuevo vídeo de X Rebirth

Simulación de acción espacial.
Nuevo vídeo de X Rebirth
·

Deep Silver y el estudio Egosoft un nuevo vídeo de X Rebirth, que apostará por la simulación espacial al tiempo que ofrece un nuevo inicio que aporta varias innovaciones en la mecánica de juego de la serie, aunque respetando sus orígenes.

En este título los jugadores podrán disfrutar de innumerables aventuras mientras el universo vaga hacia un futuro incierto y nuevos enemigos intentan ganar poder. Un joven aventurero y su extraña aliada viajan en una vieja nave espacial con un glorioso pasado; dos personas solitarias que jugarán un papel clave en los eventos que sucederán en la galaxia.

El lanzamiento de X Rebirth para PC está previsto para el último trimestre de 2011.

Más sobre X Rebirth

Portada X Rebirth
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Simulación
Análisis X Rebirth
Requisitos X Rebirth
X Rebirth es el nuevo comienzo de la Serie X y ofrece tanto a los aficionados más leales como a jugadores primerizos un enorme universo realista y extremadamente detallado que explorar. El juego incluye elementos como combates aéreos cargados de acción, mecanismos de comercio y exploración espacial, nos permiten aprender rápido a jugar, pero cuenta con toda la profundidad que los aficionados de la saga esperan de él.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir