Vandal

PlayStation Network ya está online en Japón

Así lo confirman jugadores del país nipón.
·
PSP PS3 

Actualizado: Sony ha desmentido que PSN haya vuelto a ser conectada en Japón. Por el momento el servicio no ha vuelto a ninguna región.

Noticia original: Numerosos usuarios de PlayStation 3 en Japón confirman que PlayStation Network ya está disponible en el país nipón, con varios medios y blogs que se han hecho eco de la noticia, aunque Sony no lo ha anunciado oficialmente.

La actualización del sistema 3.61 ya estaría disponible en la región, y es necesaria para conectarse a la red, por lo que usuarios occidentales con cuentas japonesas aún no pueden acceder a PlayStation Network con ese perfil.

Se espera que en las próximas horas o días se restaure el servicio en Europa y Estados Unidos, tal y como aseguró Kaz Hirai ayer en la rueda de prensa informando del estado de la red usada por PlayStation 3 y PSP.

Los primeros servicios en ser recuperados son el juego online, chat, acceso a Qriocity y administración de cuentas. La tienda online, PlayStation Store, se activará más tarde, a lo largo del mes.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Force_AJ · 05/05/2011 22:21
Gracias por ayudarme con la duda Leon kennedy ,overdrive , ryu hoshi tienen su +1
saludos a todos

Ryu_Hoshi · 05/05/2011 01:10
y si hay juegos q te piden actualizacion para ser jugados, y se lo hace sin ningun problema... parece q son actualizaciones q no tienen q ver en nada con la actualizacion del sistema en si.

Ryu_Hoshi · 05/05/2011 01:06
forceaj A mi tambien me pidio actualizar el home, y lo hice, pero despues de actualizarlo no podia tener acceso al mismo ni tampoco podia salir de esa pantalla, y tuve q apagar mi ps3, pero no se de q sirve esa actualizacion del home.... Despues volvi a entrar al home y no podia yaque decia q psn esta en mantenimiento pero asi mismo no podia salir de esa pantalla y tuve q volver a apagar mi ps3 manualmente desde el boton de ensendido de la consola.

IrionDaRonin · 04/05/2011 15:28
Es que la consola en sí tiene internet, lo que están caidos son los servidores.
Yo ayer mismo me bajé la de Mortal Kombat y sin problemas.
Saludos.

Leon_Kennedy · 04/05/2011 13:38
forceaj seguramente sera como las actualizaciones de los juegos, por ejemplo puedes bajarte el parche para Dragon Age 2 sin necesidad del network, yo no tendria miedo de bajarme dicha actualizacion pues me da que estan en servidores diferentes.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir