Nuevo parche para Fallout: New Vegas de Xbox 360

Corrige el problema de salvado, pero no funciona con todos los idiomas.
Nuevo parche para Fallout: New Vegas de Xbox 360
·

Tras el lanzamiento de la última actualización para Fallout: New Vegas se encontraron problemas en el sistema de guardado de partidas en la versión de Xbox 360, Bethesda ha lanzado una segunda actualización.

Disponible desde ayer, este parche para la última actualización corrige unos errores que se derivaban de la revisión 1.3 del juego. Este nuevo parche está recomendado para todos los jugadores, sobre todo si han experimentado problemas con la última actualización.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que de momento parece estar disponible para la versión en inglés del título, aunque se espera que sea durante esta semana cuando lleguen las otras versiones, si no están ya en proceso de actualización.

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir