El diseñador de Brink revela algunas de las localizaciones del juego.

Destaca el mapa Aquarium con diversos conceptos como el sueño ecológico.
El diseñador de Brink revela algunas de las localizaciones del juego.
·

El director de arte de Splash Damage, Olivier Leonardi, y el diseñador de Brink, Ed Stern, han revelado algunos detalles sobre el concepto artístico que hay detrás de este juego de acción y las ideas visuales de Stern para la historia, detallando uno de los mapas y algunas de las localizaciones incluidas en este título.

El mapa sobre el que hablan es Aquarium, el primer terreno que los jugadores descubrirán jugando en campañas como Resistance o Security. Esta construido con un estilo visual moderno y, según Stern, un microcosmos de la historia del juego.

"Estamos intentando contar varias historias aquí" decía Stern. "Tenemos que vender el hecho de que hay un sueño ecológico de futuro, pero también una de las grandes cosas de este juego es el concepto de que la tecnología no nos va a salvar. Así que aquí tenemos Aquarium, y nosotros queríamos mostrar que cuando esto funcionó fue maravilloso, pero esto no ha sido ni suficiente ni sostenible. Es una crítica a las soluciones de lujo".

Otra de las localizaciones descritas es la Torre de Seguridad, un gran muro que separa los barrios pobres del Arca, donde viven los ricos, además de la Terminal de Aeropuerto, el Astillero y la Cooling Tower.

Brink está previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para el 13 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir