Tekken 4, con fecha en los arcades

·

Challenger, una red de Arcades en Japón, ha publicado en su página web algunos detalles en torno a Tekken 4, uno de los juegos más esperados tanto para Arcade como para PS2, pero del que sin embargo se sabe muy poco.

El sitio web de la red de Arcades informa que la fecha de lanzamiento de Tekken 4 en su versión Coin-op es el 20 de Julio, una fecha a priori muy temprana considerando que el juego se confirmó en el pasado E3. De hecho, saldría antes incluso que su mayor competidor, Virtua Fighter 4, que tiene la fecha de salida establecida en el día 8 de Agosto. Ambos juegos, suponemos, saldrán en Playstation 2 por las mismas fechas, por lo que esperamos una dura competición entre ambos juegos en la máquina del Emotion Engine.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tekken 4

Portada Tekken 4
Lanzamiento: 18/9/2002 · Género: Lucha
Análisis Tekken 4
Todos los juegos de Tekken

Tekken 4 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2002 para arcades y adaptado para PlayStation 2 en el mismo año. Como la cuarta entrega principal de la aclamada serie Tekken, el juego introduce varios cambios y mejoras significativas en la fórmula establecida por sus predecesores, buscando ofrecer una experiencia de combate más profunda y estratégica.

Flecha subir