Anunciado Need for Speed: The Run; primer tráiler

Una carrera sin reglas por todo Estados Unidos.
Anunciado Need for Speed: The Run; primer tráiler
·

Electronic Arts ha presentado el nuevo juego de la saga Need for Speed, llamado Need for Speed: The Run, con un primer tráiler.

No se han ofrecido muchos detalles, más que la fecha de lanzamiento, 18 de noviembre. Se desconocen las plataformas, aunque PC, PlayStation 3 y Xbox 360 parecen bastante seguras. También falta confirmación de la desarrolladora, que podría ser Black Box.

The Run está basado en carreras ilegales en todo Estados Unidos, de San Francisco a Nueva York. La descripción indica que "no hay reglas, límites de velocidad o amigos. Deberás enfrentarte a cientos de los mejores conductores del mundo en las carreteras más peligrosas del país".

Ramón Varela

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir