Confirmado el lanzamiento de Jurassic Park: The Game para Xbox 360 en formato físico

Aún no se sabe si saldrá de esta forma en PS3 y PC.
Confirmado el lanzamiento de Jurassic Park: The Game para Xbox 360 en formato físico
·

Telltale anunció ayer que habían firmado un contrato con Microsoft para distribuir varios juegos de este estudio en Xbox 360. Hoy, este estudio especializado en aventuras gráficas ha anunciado que Jurassic Park: The Game para Xbox 360 será lanzado en formato físico.

A pesar de tener enorme experiencia en la distribución digital, Tellatale apostará por el lanzamiento de copias físicas de este juego que llegará a las tiendas a finales de este mismo año.

Las versiones para PC y Mac fueron retrasadas recientemente para que coincidieran con el lanzamiento en consolas, pero se preveía que esta distribución se realizara de forma periódica a través de la red.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir