Brink: tercera entrega de la serie “Get SMART”

Una serie de vídeos que nos están explicando la jugabilidad de este título de acción.
Brink: tercera entrega de la serie “Get SMART”
·

Bethesda Softworks ha distribuido un nuevo vídeo de Brink, la ya tercera entrega de la serie "Get SMART", en la que a modo de tutorial están dando algunos consejos útiles que os ayudarán a enfrentaros a este nuevo e innovador shooter.

Este juego de acción en primera persona multijugador y cooperativo tendrá muchas posibilidades de personalización, desde cambiar en cualquier momento de clase a modificar nuestras armas, además de contar con un completo editor de personajes y un curioso sistema de movimiento. Este vídeo es la tercera entrega de "Get SMART", aquí os dejamos la primera y segunda entrega.

El título de Splash Damage llegará el 13 de mayo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir