Nuevo 'cómo se hizo' de Hunted: The Demon’s Forge

Diferentes miembros de inXile Entertainment desvelan algunos detalles del juego en 'Descenso al misterio'.
Nuevo 'cómo se hizo' de  Hunted: The Demon’s Forge
·

Bethesda ha distribuido un nuevo ‘making of’ del juego Hunted: The Demon’s Forge, vídeo que titulado Descenso al misterio donde diferentes miembros del equipo de inXile Entertainment revelan diferentes detalles del juego y los personajes que foman parte de él.

Este título de rol creado por el mismo equipo de A Bard’s Tale tiene dos protagonistas claros, Caddoc, especialista en la lucha cuerpo a cuerpo y la arquera Elara. Ambos personajes que pueden ser controlados por los jugadores cuentan con diferentes hechizos.

Hunted: The Demon’s Forge y su potente modo cooperativo llegará el 3 de junio a Europa con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Hunted: The Demon's Forge

Un juego de espada y brujería para PS3 que nos anima a superar varias mazmorras eligiendo a un personaje y desarrollando sus habilidades. Los tres personajes del juego son muy variados en ventajas e inconvenientes, lo que lo hace especialmente idóneo para jugar en cooperativo con otra persona, aprovechando los pros y contras de cada guerrero para avanzar por las mazmorras, llenas de trampas y enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir