Confirmada la fecha de lanzamiento de MX vs. ATV Alive

Estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 13 de mayo.
·

La distribuidora THQ ha confirmado el lanzamiento de su título de conducción MX vs. ATV Alive para el próximo 13 de mayo. La nueva entrega de la franquicia estará disponible tanto en PlayStation 3 como Xbox 360.

Según anuncian sus desarrolladores, Digital Studio Phoenix, MX vs. ATV Alive contará con un nuevo motor de físicas y un control más suave. Así mismo, el modo en red permitirá partidas de hasta 12 jugadores.

El título llega a precio reducido de 39,95€.

Imágenes:

Más sobre MX vs. ATV Alive

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir