El estudio tri-Ace revela sus dos próximos juegos

Son Frontier Gate para PSP y Labyrinth no Kanata para Nintendo 3DS.
El estudio tri-Ace revela sus dos próximos juegos
·

El estudio japonés tri-Ace, responsable de Star Ocean, ha anunciado sus dos próximos títulos, para cuyos lanzamientos ha firmado un acuerdo con la distribuidora japonesa Konami.

El primer juego se llama Frontier Gate, título que está completado al 80% y que será lanzado en Japón a finales de este año para PSP. Cada jugador controlará dos personajes y podrán compartir la partida hasta tres jugadores a través de conexión wireless.

Los combates en este juego se parecerán a los desarrollados en Moster Hunter, pero su jugabilidad es la de un juego de rol online. La historia se centra en el descubrimiento de un nuevo terreno por dos hombres que verán como este nuevo territorio se convierte en el motivo de un conflicto.

Los jugadores tienen la posibilidad de crear un personaje original y la opción de escoger a quince compañeros, de los cuales sólo tres han sido revelados hasta el momento. Los personajes creados por los jugadores pueden ser personalizados, tanto en sus rasgos como en su vestuario.

El segundo juego se llama Labyrinth no Kanata, un proyecto que está liderado por el director de Resonance of Fate, el japonés Takayuki Suguro, y será distribuido para la Nintendo 3DS. Es otro juego de rol online sin demasiados detalles revelados, aunque el equipo desarrollador ha asegurado a Famitsu que el juego se centrará en una joven chica que habla demasiado.

Aún no hay fecha de lanzamiento para este segundo título.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2012 · Género: Rol
Lanzamiento: Enero 2012 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir