Se muestra Call of the Dead, el próximo nivel zombi de Call of Duty: Black Ops

Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo lo protagonizan.
·
Actualizado: 3:47 29/9/2020

Activision ha distribuido imágenes y un vídeo de Call of the Dead, el nuevo nivel cooperativo de Call of Duty: Black Ops, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse a oleadas de zombis.

Se trata, según Activision, de un tributo a George Romero, legendario director de películas de zombis, protagonizado por cuatro personajes encarnados por los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo.

Robert Englund fue Freddy Krueger en la saga de películas Pesadilla en Elm Street, Sarah Michelle Gellar fue Buffy cazavampiros, Michael Rooker es uno de los protagonistas de Los muertos vivientes, mientras que Danny Trejo fue Machete, en la película del mismo nombre, además de haber actuado en películas como Abierto hasta el Amanecer o Desperado.

El nivel forma parte del pack Escalation, que llegará en exclusiva a Xbox Live el 3 de mayo, y más adelante a PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir