Confirmados algunos de los creadores invitados a Gamelab 2011

Cliff Bleszinski, American McGee y Trip Hawkins.
Confirmados algunos de los creadores invitados a Gamelab 2011
·

Barcelona será del 29 de junio al 1 de julio la capital europea del videojuego al albergar Gamelab, la séptima edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo. La nueva edición destacará por las grandes figuras internacionales que visitarán el evento, que este año ha trasladado su sede a Barcelona.

Cliff Bleszinski de Epic y creador de Gears of War será sin duda uno de los principales atractivos de la Feria. CliffyB, como también a menudo se le conoce, compartirá con la audiencia las claves que a su juicio revelarán en los próximos años "el verdadero poder de la creatividad" en el mundo interactivo.

American McGee, es otro de los populares e influyentes creadores que compartirán cartel. Años después de su participación en éxitos como Doom, Quake y sobre todo de su impactante adaptación del clásico de Lewis Carroll, American McGee’s Alice, vuelve a estar de actualidad gracias a su decidida apuesta por las nuevas platafomas móviles (iPhone y iPad) y los modelos de negocio online y Free2Play.

Trip Hawkins, uno de los grandes visionarios del sector y fundador de alguna de las multinacionales más importantes del mundo del videojuego, como Electronic Arts y Digital Chocolate, orecerá una conferencia maestra en la que discutirá su visión sobre el futuro de la creación y explotación de contenidos en el mundo digital. La charla, que centrará su discurso en el terreno de las redes sociales, los móviles y los juegos online, ofrecerá también lecciones de aplicación en otros ámbitos relacionados con los contenidos y la cultura digital.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir