George Romero y varios intérpretes se suman a Call of Duty: Black Ops

Gracias al nuevo mapa de zombis.
George Romero y varios intérpretes se suman a Call of Duty: Black Ops
·

Activision nos ofrece un nuevo tráiler promocional del próximo pack de contenidos descargables para Call of Duty: Black Ops, el Escalation Map Pack.

En el paquete de mapas se incluirá un nuevo nivel zombi llamado "Call of the Dead" y cuenta con la presencia estelar del legendario cineasta George A. Romero. Además, está inspirado en sus películas clásicas del género, enfrentándonos a peligrosos zombis en Siberia.

Romero se encarna a sí mismo en este contenido descargable, pero asumiendo el papel de una especie de superzombi. Los jugadores, por su parte, podrán asumir el papel de varias estrellas de cine y televisión: Sarah Michelle Gellar (que interpretó a Buffy, la famosa cazadora de vampiros), Robert Englund (que fue el terrible Freddie Krueger), Michael Rooker (de The Walking Dead) y Danny Trejo, que ha participado en la reciente Machete.

El pack se estrenará en Xbox Live el 3 de mayo y será exclusivo durante un tiempo para la consola de Microsoft.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir