Jurassic Park de Telltale Games se retrasa hasta otoño

Devolverán el dinero a quienes lo reservaron y les regalarán un videojuego.
Jurassic Park de Telltale Games se retrasa hasta otoño
·

Telltale Games ha anunciado el retraso del estreno del primer capítulo de Jurassic Park, que pasa a estar previsto ahora en ordenador para los meses de otoño, coincidiendo con su aparición en otras plataformas (la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3).

Dan Connors, director ejecutivo de la compañía, ha señalado que el retraso se debe a que quieren progresar más en el desarrollo del juego tanto en cuanto a sus mecánicas jugables como en la narración. "Vamos a invertir el tiempo adicional en hacer que el juego sea grandioso y se lanzará simultáneamente en todas sus plataformas en otoño", ha dicho.

"Lamentamos cualquier decepción por parte de nuestros seguidores, pero confiamos en que estarán satisfechos por nuestra decisión cuando lancemos el juego."

Para compensar a los usuarios que reservaron el título la desarrolladora ha decidido ofrecer el reintegro completo de su dinero junto a un código para descargar el juego que quieran del catálogo de Telltale Games. Se espera que Telltale Games pronto informe a los usuarios sobre el reintegro y sobre cómo conseguir el código para descargar el juego.

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir