THQ distribuye nuevas imágenes de Red Faction: Armageddon

El juego desarrollado por Volition estará disponible a partir del 3 de junio.
·

THQ ha distribuido nuevas imágenes de Red Faction: Armageddon, título desarrollado por Volition que estará disponible en las tiendas españolas a partir del 3 de junio.

Marte vuelve a ser protagonista en la cuarta entrega de esta saga espacial, y sirve como escenario cuya escasez de oxigeno obliga a los humanos a desplazarse a sus entrañas e intentar sobrevivir en su interior. Cuando se encuentran dentro del planeta rojo, una serie de alienígenas sanguinarios intentará eliminar a estos nuevos inquilinos de su hábitat.

Red Faction: Armageddon ha sido comparado con Gears of War por tratarse de un juego de acción en tercera persona con estilo visual de cámara al hombro.

Imágenes:

Más sobre Red Faction: Armageddon

La saga Red Faction vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir