El lanzamiento de Might & Magic: Heroes VI se retrasa hasta el 8 de septiembre

Su distribución estaba prevista para el 23 de junio en Europa.
El lanzamiento de Might & Magic: Heroes VI se retrasa hasta el 8 de septiembre
·

Ubisoft ha anunciado a través de sus foros oficiales que el título Heroes of Might & Magic VI para PC llegará el 8 de septiembre, retrasando así la fecha de lanzamiento de este juego, que en un principio tenía programada su salida para el 23 de junio en Europa.

Parece ser que el motivo de este retraso es que los estudios Black Hole necesitarán más tiempo para completar la sexta entrega de esta saga de juegos de rol y estrategia.

Might & Magic Heroes VI se ambienta siglos antes de la quinta entrega, lanzada en 2006, y narrará cómo un arcángel legendario une a las personas de Ashan contra su arcano enemigo, pretendiendo que se está preparando una invasión demoníaca. Sin embargo, todo es en realidad una compleja trama para acabar con la dinastía de los duques de Griffin.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir