CD Projekt presenta un diario de desarrollo de The Witcher 2: Assassins of Kings

Llegará el 17 de mayo de este año en su versión para PC
CD Projekt presenta un diario de desarrollo de The Witcher 2: Assassins of Kings
·

CD Projekt ha anunciado el lanzamiento de un nuevo diario de desarrollo sobre The Witcher 2: Assassins of Kings, en el cual miembros del equipo profundizan en varios elementos destacables de este juego de rol y acción. El sistema de desarrollo del personaje tiene tres ramas principales: espada, magia y alquimia. No es posible llegar a dominar las tres artes, así que los jugadores tendrán que elegir con mucho cuidado si desean especializarse o diversificarse.

El sistema de equipo se ha expandido con los siguientes componentes: el héroe, Geralt de Rivia, podrá luchar no solo con sus fieles espadas de acero y plata, sino también con martillos, hachas, alabardas. Incluso podrá utilizar remos o cubos. Además, si obtiene las instrucciones y los componentes necesarios, podrá pagarles a artesanos para que creen un amplio abanico de armas, armaduras, mejoras o trampas.

Este juego llegará en su versión para ordenadores el próximo 17 de mayo, mientras que aún no tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir