Los Sims 3 ¡Menuda Familia! parodian la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Esta ceremonia tendrá lugar el próximo 29 y ha sido calificada como 'La boda del siglo'.
Los Sims 3 ¡Menuda Familia! parodian la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
·

Electronic Arts ha distribuido un vídeo en el que Los Sims 3 ¡Menuda Familia! parodían la boda más esperada del Reino Unido, la que unirá en matrimonio al príncipe Guillermo con Kate Middleton.

En el vídeo podemos ver como celebrarán la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos y el resto de invitados ilustres el banquete de la Boda Real, conoceremos las sensaciones del obispo que oficiará la ceremonia y veremos como disfruta el Príncipe Harry de los prolegómenos de la boda de su hermano.

Los Sims 3 está en las tiendas desde el pasado año con versiones para PS3, X360, PC, iPhone, Wii y NDS. El próximo 3 de junio saldrá a la venta esta actualización llamada ¡Menuda Familia!

Más sobre Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

Los Sims 3 ¡Menuda Familia! es una nueva expansión de Los Sims 3 que se centra en las diferentes etapas de la vida de un Sim. Cuenta con nuevas actividades y posibilidades para cada estado en la vida de nuestros seres virtuales. Podrán tener un amigo imaginario cuando sean niños, participar en bromas pesadas de adolescentes, celebrar despedidas de soltero cuando sean jóvenes adultos, e incluso sufrirán crisis de mediana edad cuando superen los cuarenta. Una expansión llena de divertidas posibilidades para experimentar con nuestros Sims.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir