Vandal

Square Enix abre la página oficial de Chrono Trigger

El juego de Super Nintendo llega a múltiples plataformas.
·
PSP PS3 WII 

Square Enix ha abierto la página oficial de Chrono Trigger, el juego de rol lanzado originalmente para Super Nintendo.

El propósito de esta web es mostrar imágenes e ilustraciones de Akira Torimaya con motivo del relanzamiento del clásico. Hay tres versiones previstas: una para móviles, que ya está disponible en Japón, otra para Wii que se lanza mañana en la Consola Virtual de Wii, y otra para PlayStation Network, compatible con PlayStation 3 y PSP, que llegará próximamente.

Cada versión es ligeramente diferente. La versión para móviles adapta la de Nintendo DS, en Wii es una versión emulada del original, mientras que en las consolas de Sony es la de PSOne.

Además, Square Enix confirmó el lanzamiento en PlayStation Network de Chrono Cross, la secuela de PSone.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

peruhn · 27/04/2011 12:41
Menos remake y más IPs!!!!

IkeFC · 26/04/2011 08:33
Pues con tantos ports para 5646456 máquinas distintas,se podrían plantear de una  vez hacer el remake del V y VI no? ><!

teyume · 26/04/2011 04:49
Cada versión es ligeramente diferente. La versión para móviles adapta la de Nintendo DS, en Wii es una versión emulada del original, mientras que en las consolas de Sony es la de PSOne.
Me parte un rayo!! ....en Wii es una version emulada del original...que manera de retorcer las palabras...mientras que en las consolas de Sony es la de PSOne,(vamos otra emulacion de la ps1,no te fastidia).
La wii trae la version de supernintendo y la psone trae la version de psx1 y todos contentos...que manera de quitarle importancia a una version u otra si el juego en esencia acaba siendo el mismo.
Y por cierto podrian haberse movilizado y ampliar esa pagina web si el juego estuviera en castellano,que los españoles somos personas,no esclavos que tenemos que aprender idiomas ajenos. La ley del minimo esfuerzo y mayor compensacion...asi vamos...puntos mas para que un español no lo compre...aunque el aporte es toda una maravilla.

Xilos · 26/04/2011 03:58
[para 40gigabites]y que luego se pongan en contacto con otros tantos países para hacer lo propio con sus idiomas y se dejen pongamos 10.000 euros (por decirte una cifra) para que luego el juego llame la atención a los de siempre que son los que al ver un juego de SNES en PSN no pasaran de el como la peste y que claramente ya tendrán el juego mas que sobado y dependerá del nivel de fanatismo por la saga el comprarse el juego por 2/3 vez

Yo casi le doy las gracias a Square por acordarse de la saga y de sacar versiones para la mayoria de plataformas posibles (y esperando ese Chrono Cross en la Store Europea)[/para]

Lo que esta claro que Square-Enix con el tema del Iphone a descubierto una mina de oro....va a portar todos los remakes a IOS y a cobrar 10 euros again (Final Fantasy 3 son 13 eurazos) pero bueno gracias a ello me pase el Secret of Mana por 1312341141 vez

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2011 03:59

40gigabites · 25/04/2011 23:45
Pues si fuesen un poco listos los de Square podian ponerse en contacto con los cracks que hicieron una traduccion al español chulisima al Chrono Trigger de la DS, para llegar a un acuerdo y que saliese aqui en perfecto castellano.
Saludos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir