El kit de desarrollo de Crysis 2 se lanza en verano

Primero para mapas, y luego la versión completa del CryEngine 3.
El kit de desarrollo de Crysis 2 se lanza en verano
·

Crytek ha anunciado que planea lanzar en los meses de verano el kit de desarrollo para modificaciones de Crysis 2, de manera gratuita.

Estas herramientas permitirán a los aficionados crear sus propios contenidos para el juego, y llegará en dos partes. La primera estará disponible a principio de los meses de verano y se centrará en la creación de nuevos mapas y objetos.

Un poco más tarde, estimándose para agosto, se lanzará el kit de desarrollo del CryEngine 3, el motor del juego, de manera gratuita, para quienes tengan planes más ambiciosos. Se trata de la versión completa del kit de desarrollo con el que se ha construido el juego.

Por supuesto, los más expertos podrían crear contenidos elaborados e incluso de pago, y van a contar con el respaldo de Crytek: "Si quieres usarlo para hacer un juego y lanzarlo comercialmente, nos gustaría ayudarte con eso. Si quieres lanzar tu producto por la ruta comercial te ofreceremos un modelo de licenciamiento de bajo coste si quieres lanzarlo digitalmente", ha dicho el presidente de la compañía, Cevat Yerli.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir