Chrono Trigger llegará a PlayStation 3 y PSP mediante PlayStation Network

De momento a Estados Unidos y sin fecha confirmada.
Chrono Trigger llegará a PlayStation 3 y PSP mediante PlayStation Network
·

Mediante la ESRB (Entertainment Software Rating Board), un sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, se ha sabido que llegará a PlayStation 3 y PSP en formato descargable Chrono Trigger, un mítico juego de rol aparecido para Super Nintendo y desarrollado por Square Enix.

La versión que llegará a PlayStation Network de este clásico posiblemente sea la misma que incluyó Final Fantasy Chronicles, un recopilatorio para la primera PlayStation que incluía este juego y Final Fantasy IV.

De momento este lanzamiento está previsto para Estados Unidos y de su llegada a Europa nada se sabe, aunque tras conocerse hace una semanas que otro clásico importante de la compañía como Final Fantasy V llegaría a PlayStation Network en territorio europeo, no sería descartable su lanzamiento.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Chrono Trigger

Portada Chrono Trigger
Chrono Trigger PSN PSP Wii iPhone Android
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Chrono Trigger
Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en PSP. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras. Esta versión añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir