Mortal Kombat recibirá 'actualizaciones invisibles' para equilibrar el juego

No serán parches, sino pequeños ajustes automáticos.
Mortal Kombat recibirá 'actualizaciones invisibles' para equilibrar el juego
·

Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat junto con John Tobias, y responsable del inminente nuevo juego de la saga, ha desvelado que el nuevo Mortal Kombat recibirá "actualizaciones invisibles" para equilibrar la fuerza de los luchadores, saltándose así el engorroso proceso de realización y aprobación de parches que usan la mayoría de los juegos.

El diseñador comentó que el nuevo Mortal Kombat descargará dinámicamente datos de los servidores del juego, que harán que se actualice el equilibrio de fuerzas entre luchadores, con el objetivo de que las partidas sean igualadas y un luchador no dé ventaja frente a otro, un aspecto clave en los juegos de lucha uno contra uno, especialmente en aquéllos con componente online.

Boon no ha dado detalles sobre este proceso de "actualización invisible", pero el objetivo es hacer que estas modificaciones sean lo más rápidas posibles, por lo que han evitado hacer parches, un sistema que requiere la aprobación y certificación de Microsoft, y un proceso de instalación por parte del usuario.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC. La novena entrega de la querida y sangrienta saga de juegos de lucha, un reinicio que vuelve a la clásica jugabilidad en 2D de las primeras entregas pero más espectacular y gore que nunca, reimaginando la trama de las tres primeras entregas de la serie en un elaborado y cinematográfico modo historia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir