L.A. Noire es el único juego esperado por Hideo Kojima

El conocido diseñador cree que cambiará el género.
L.A. Noire es el único juego esperado por Hideo Kojima
·

El próximo proyecto de Rockstar, L.A. Noire, está provocando una expectación sin precedentes. Su mezcla de acción, detectives, aventuras y ambientación de película de cine negro copa todos los medios y foros. Incluso Hideo Kojima, el famoso diseñador de videojuegos padre de la saga Metal Gear, se muestra entusiasmado con el juego.

Según publicó en su cuenta de Twitter, es el único juego que espera con ganas y piensa que podría cambiar el género.

"Parece ser que L.A. Noire llegará a Japón el 7 de julio. Es el título que más espero jugar, el único de hecho. La versión en inglés será lanzada en mayo. No puedo esperar pero como es un juego de
detectives debería esperar a la versión japonesa. Este juego podría cambiar el futuro del género de aventuras. ¡Tengo grandes expectativas!"

L.A. Noire llegará a Europa el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir