La versión de Child of Eden para PlayStation 3 se retrasa

Llegará en septiembre aunque la versión de Xbox 360 mantiene la fecha.
La versión de Child of Eden para PlayStation 3 se retrasa
·

Según información publicada por el medio especializado IGN, la versión para PlayStation 3 de Child of Eden sufrirá un retraso de forma que no llegará a las tiendas hasta el mes de septiembre. Por su parte, la versión de Xbox 360 sigue teniendo como fecha prevista el próximo 17 de junio.

Child of Eden es un juego de acción con toques rítmicos y musicales diseñado por Tetsuya Mizuguchi. Utilizando Kinect (en Xbox 360) o el control tradicional de PlayStation 3, tendremos que disparar en mundos coloristas al ritmo de música electrónica.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir