El Alice original también se venderá en PS Network y Xbox Live Arcade

Vendrá incluido de regalo en todas las copias de Alice: Madness Returns.
El Alice original también se venderá en PS Network y Xbox Live Arcade
·

Hace unos días American McGee, creador del juego, confirmaba que el nuevo Alice: Madness Returns incluirá de regalo una copia digital del Alice original remasterizado para PlayStation 3 o Xbox 360.

Ahora, Electronic Arts ha aclarado algo más este anuncio del creador del juego. Todas las copias de Madness Returns incluirán un código para descargar la remasterización del original, como bonificación por no comprar el juego de segunda mano, pero esta remasterización también se venderá en el bazar de Xbox Live y en la store de PlayStation Network.

Costará 800 puntos Microsoft en Xbox 360, y 7,99 euros en PlayStation 3.

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir