Super Meat Boy llegará en formato disco a España

Con nuevos extras que no estuvieron disponibles en EE.UU.
Super Meat Boy llegará en formato disco a España
·

El Team Meat ha confirmado que España, junto a otros países europeos, recibirá la edición en formato físico de Super Meat Boy, su sobresaliente juego de plataformas.

Se distribuirá una revisión de la edición Ultra que ha llegado hace todavía escasos días a las tiendas estadounidenses, y el juego, a nivel de contenidos, incluirá los mismos, pero la edición vendrá acompañada de objetos adicionales que no han sido desvelados.

Desde el Team Meat lo han calificado como algo "próximo a una edición de coleccionista" de su juego, pero no se ha detallado ni el precio ni cuáles serán esos contenidos físicos adicionales.

Os mantendremos informados.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir