Los problemas de PlayStation Network se podrían tardar en solucionar uno o dos días más

Así lo ha comunicado Sony en el blog oficial de PlayStation.
Los problemas de PlayStation Network se podrían tardar en solucionar uno o dos días más
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si esta mañana informábamos de que PlayStation Network se mantendría cerrado tanto en Europa como en Norteamérica por trabajos de mantenimiento, hace unos minutos Sony ha comunicado en su blog oficial que "es posible que sean necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente".

En el foro de ayuda de PSN en el blog de PlayStation un mensaje va informando de las novedades que se van produciendo, y esta es la última actualización:
"Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network, queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Queremos agradecer vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver esta incidencia. Por favor, seguid este mismo hilo para obtener más información. Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar".

Esta mañana informaban de que habría operaciones de mantenimiento a lo largo del día, pero sin indicar cuánto tiempo durarían. Tampoco se han dado explicaciones de a qué se deben estos problemas, seguiremos informando.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir