Nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de L.A. Noire

Un completo tráiler donde se dan nuevos detalles de este esperado título.
Nuevo vídeo que muestra la jugabilidad de L.A. Noire
·

Rockstar ha distribuido un nuevo tráiler de L.A. Noire, el juego de investigación y acción desarrollado por los australianos Team Bondi y que llegará el 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Encarnando a Cole Phelps, el jugador deberá resolver diversos casos en Los Angeles, en un thriller policíaco que combina resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche y tiroteos con una revolucionaria nueva jugabilidad basada en interrogatorios que permitirá a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

En este completo tráiler titulado "Ascendiendo de rango", se dan nuevos detalles de la jugabilidad, entre ellos la valoración que nos dan al terminar los casos, y la rejugabilidad de estos.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir