Primeras imágenes de Neptune mk-II

La guerra de consolas llega al universo portátil.
·

Compile Heart ha distribuido las primeras imágenes de Neptune mk-II, secuela de Hiperdimension Neptunia.

Se trata de otro juego de rol para PlayStation 3, que sigue las líneas del original, en el que las consolas cobran vida como personajes. Si en el primer juego aparecían consolas domésticas, en esta ocasión las protagonistas son consolas portátiles, como Nepgear, Uni y Rom & Ram, que hacen referencia a estas plataformas.

En las capturas se pueden ver algunos cameos y referencias a personajes de videojuegos o títulos de la competencia, Segata Sanshiro y Toro (el gato mascota de Sony en Japón).

Además de gráficos mejorados, incluirá un equipo de cuatro personajes en las batallas. Su lanzamiento está previsto en Japón para septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Neptune mk-II

Portada Neptune mk-II
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol
Neptune mk-II es la secuela de Hyperdimension Neptunia para PlayStation 3. Se trata de nuevo de un juego de rol en el que permanecen personajes de anteriores entregas, con cambios en la jugabilidad como la eliminación de los encuentros aleatorios. Vuelve a ser una especie de homenaje al mundo del videojuego, con numerosas referencias a títulos y situaciones conocidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir