Crytek espera la nueva generación de consolas desde el primer Crysis

Cevat Yerli asegura que su tecnología CryEngine 3 se adaptará a las próximas consolas.
Crytek espera la nueva generación de consolas desde el primer Crysis
·

El jefe de Crytek, Cevat Yerli, cree que la próxima generación de consolas llegarán en las próximas fechas, y según el directivo, este estudio lleva tiempo esperando esta llegada.

"Hemos estado considerando la nueva generación e intentando anticiparnos a lo que ésta significará, de modo que todo lo que hicimos en CryEngine 3 fue con un ojo puesto en los futuros dispositivos" aseguraba Yerli a Games Industry.

"Algunas de las características anunciadas de la próxima generación están siendo probadas a través de demos no jugables en un superordenador. Pero un montón de estas mismas características están incluidas en Crysis 2".

"Estamos esperando por esta nueva generación de consolas desde Crysis 1, ya que las características de gama alta para PC que inventamos serán estándares en estas nuevas plataformas".

"Los desarrolladores pueden trabajar con CryEngine 3 ahora, con GI a tiempo real o efectos de cámara con calidad de cine, con vastos y complejos mundos y con la seguridad de que esta tecnología será adaptable a la próxima generación".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir