Prey 2 podría ser completado en 15 horas

En el caso de prescindir de la exploración en su mundo abierto y de búsquedas secundarias.
Prey 2 podría ser completado en 15 horas
·

Chris Reinhart, desarrollador de Human Head, ha asegurado que un jugador medio tardará 15 horas en completar Prey 2, en el caso de que decidan prescindir la exploración y búsquedas secundarias.

"Estamos concentrados en conseguir una experiencia poderosa en el modo un jugador", aseguró el líder del proyecto, Chris Reinhart. "Estamos atados a Bethesda porque ha demostrado que son los maestros en crear experiencias para un solo jugador. Es un reto interesante que además nos ha ayudado a cambiar algunas de las otras cosas que hacemos. Ahora sabemos que el modo un jugador tiene que ser más largo. Hay más opciones para el jugador".

"Creemos que el jugador medio tardará como mínimo 15 horas en completar Prey 2, si deciden olvidar la exploración y búsquedas secundarias. Pero debido a que hay tantas actividades en el mundo abierto y cosas que encontrar en su exploración, es complicado ponerle un límite superior a la partida en este título".

"Supongo que si alguien va a toda prisa, podría superar el juegos en menos de este tiempo. Pero yo podría ir tranquilo en muchos mundos abiertos y terminar con ellos en un puñado de horas".

El juego no incluirá modo multijugador, según asegura Reinhart, pues el equipo prefiere centrarse en un solo jugador, algo que el desarrollador desearía para muchos de sus colegas.

"Sería muy bueno si más profesionales se centraran en el modo para un jugador", dijo Reinhart. "Me encanta jugar a buenos títulos con modo multijugador. Pero si no vas a ser capaz de superar Call of Duty, es mejor no hacer ese tipo de multijugador y ser perfectamente honestos".

Prey 2 estará disponible a partir del próximo año para PC, PS3 y Xbox 360, y hoy hemos publicado unas impresiones de lo que pudimos ver del juego en el Bethesda Gamer's Day.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Prey 2

El primer Prey, lanzado en 2005, nos ponía en la piel de un indio americano con la misión de salvar a la humanidad de una invasión alienígena, y esta segunda parte para Xbox 360 tiene lugar al mismo tiempo que los sucesos de la primera, pero es completamente diferente. Ahora seremos un cazarrecompensas humano en una ciudad alienígena, al estilo de Blade Runner, en la que tendremos que cumplir misiones combinando tiroteos con saltos, deslizamientos y otros movimientos ágiles al estilo de Mirror's Edge. Tendremos que sobrevivir en un mundo lleno de diferentes alienígenas, a los que tendremos que perseguir y capturar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir