Nuevas imágenes de Crash Bandicoot para PS2

·

Crash Bandicoot fue la llamada "mascota de Playstation", y aunque resulta que el personaje es propiedad de Universal Studio y que va a tener juegos en todas las plataformas, el marsupial no faltará en la nueva consola de Sony, en donde hará aparición este Otoño.

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex está siendo desarrollado por Traveller Tales, un grupo de programación que, pese a que cuenta en su haber con muchos juegos, nunca ha tenido demasiada buena fama. Ahora cuentan con la difícil misión de llevar este Wrath of Cortex a las mismas cotas de calidad que alcanzó Crash cuando desarrollaba sus juegos Naughty Dog.

Tras unas primeras imágenes decepcionantes, parece ser que el juego va tomando forma y se va haciendo más "de nueva generación". Aquí tenéis seis nuevas capturas, que muestran el parecido de este nuevo Crash con las anteriores entregas, pero con un lavado de cara considerable.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001 y posteriormente para Xbox y GameCube, es el cuarto título principal de la serie Crash Bandicoot. Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Universal Interactive Studios, este juego marcó la primera aparición de Crash en consolas de la sexta generación, ofreciendo a los fans una nueva aventura con el querido marsupial en un intento por mantener la esencia de los títulos originales de Naughty Dog, al mismo tiempo que se introducían nuevas mecánicas y gráficos mejorados.

Flecha subir