Onimusha 2 será presentado mañana

·

Según Computer & Videogames, Capcom presentará mañana en Japón Onimusha 2, secuela del exitoso juego Onimusha Warlords que saldrá a finales de este mes en nuestro país. En el propio Onimusha ya se puede ver un vídeo en blanco y negro del título, pero mañana será la presentación oficial del juego, en el Zepp Tokyo Hall, y se mostrarán las primeras imágenes del mismo, a todo color.

Como sabréis, Onimusha fue el primer título en vender más de un millón de copias en Japón, y en Estados Unidos ya lleva un par de meses a la venta con similares resultados. En España, tras un ligero retraso de tres semanas, saldrá el próximo 27 de Junio distribuido por Electronic Arts.

De Onimusha 2 se sabe por ahora que conservará los fondos render, algo que generó muchas críticas hacia el primero pero que en absolutó mermó su calidad. Mañana os ofreceremos las primeras imágenes del título, que promete convertirse en una importante franquicia de Capcom.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Onimusha 2

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Onimusha

Onimusha 2: Samurai's Destiny, lanzado en 2002 para PlayStation 2, es la segunda entrega de la aclamada serie Onimusha de Capcom. Este videojuego de acción y aventura continúa con el tema de su predecesor, mezclando elementos históricos japoneses con fantasía oscura y mitología. Ambientado en el Japón feudal, el juego sigue la historia de Jubei Yagyu, un poderoso samurái que busca vengar la destrucción de su aldea por el malévolo señor de la guerra Nobunaga Oda, quien ha regresado de la muerte con poderes demoníacos.

Flecha subir