Electronic Arts muestra las carátulas de Shadows of the DAMNED

Este título de acción y terror llegará el 7 de junio a PS3 y Xbox 360.
·

Electronic Arts ha distribuido las carátulas que irán en las copias de Shadows of the DAMNED para Xbox 360 y PlayStation 3.

Este título de acción en tercera persona y terror está desarrollado por Suda51, de Grasshoper Manufacture y hinji Mikami (Resident Evil), y llegará a las tiendas el 7 de junio del 2011.

El juego es un descenso a los infiernos en el que los jugadores se enfrentan a las huestes de Fleming, el señor de los infiernos, quien hará todo lo que esté en su mano para retener el alma condenada de la joven Paula.

Imágenes:

Más sobre Shadows of the DAMNED

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para PS3, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir