Perfect Dark - Película y serie

·

Fireworks Entertainment y Goodman Rosen Productions han conseguido hacerse con los derechos para cine y televisión de uno de los juegos más populares de Rare y Nintendo 64: Perfect Dark.

La serie televisiva comenzará a emitir a finales del año que viene, fecha también de estreno de Perfect Dark Zero para Gamecube. De la película, protagonizada por Joanna Dark, aún no se conoce fecha.

Perfect Dark se une así a las últimas licencias de videojuegos que van al cine, como son Tomb Raider, Resident Evil, Duke Nukem...

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir