Netherrealm Studios quería un personaje exclusivo para Mortal Kombat de Xbox 360

Sería un personaje reconocible por los jugadores de esta consola.
Netherrealm Studios quería un personaje exclusivo para Mortal Kombat de Xbox 360
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, ha asegurado que los desarrolladores de Netherrealm Studios querían un personaje exclusivo para la versión en Xbox 360 de la última entrega de esta franquicia que estará en las tiendas a partir de la próxima semana.

Según Boon, "las circunstancias no permitieron" al equipo desarrollar este personaje, unas circunstancias que no han impedido incluir en la lista de personajes para la versión de PlayStation 3 a Kratos, luchador que sólo estará en la consola de Sony.

"No tengo permiso para hablar demasiado sobre esto, pero puedo decirte que realmente queríamos hacer este personaje para 360, eso es todo lo que puedo decir. No fue una decisión que nosotros tomáramos".

Sin decir que personaje específico quería Netherrealm, Boon sugiró que el estudio pensaba en alguno de los personajes más conocidos por los jugadores de la consola de Microsoft. "Cualquiera que sea realmente reconocible por los jugadores de Xbox, grandes nombres como Master Chief de Halo, Marcus Fenix de Gears of War y algún otro título exclusivo de Xbox, todos éstos aparecerán en una conversación sobre este tema".

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir