Driver: San Francisco llegará en septiembre de 2011

Contará con una edición para coleccionistas.
Driver: San Francisco llegará en septiembre de 2011
·

Ubisoft ha anunciado que lanzará Driver: San Francisco este mes de septiembre. Este juego, que había sido retrasado el pasado mes de noviembre de 2010 para asegurar que el producto estaba bien cerrado, se esperaba para una fecha comprendida entre abril de 2011 y marzo de 2012.

Resucita la saga Driver creada por los estudios Reflections, con persecuciones de coches que tendrán versión para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

A mediados del año pasado se anunció que este juego contaría con una edición coleccionista, donde podremos encontrar una reproducción del Dodge Challenger Hemi R/T 1970, el vehículo del protagonista, un mapa de san Francisco detallado con las 80 localizaciones del juego, dos vehículos destacargables exclusivos y un nuevo reto.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir