Éxito de la serie de Mortal Kombat

Supera los 5.5 millones de reproducciones en Youtube.
Éxito de la serie de Mortal Kombat
·
Actualizado: 3:47 26/9/2020

Mortal Kombat: Legacy ha sido un éxito desde su estreno en Youtube. La serie, destinada a Internet, ha superado las 5.5 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los más vistos de la semana en el portal de vídeos.

Legacy consta de diez episodios basados ligeramente en Mortal Kombat y sus personajes, pero modificando mucho la estética y el trasfondo, llevando la acción a un mundo más realista. Forma parte de la promoción de Warner Bros. para impulsar la marca de cara al inminente lanzamiento del nuevo juego. La serie está creada por Kevin Tancharoen, que dirigió un corto llamado Rebirth que causó gran revuelo en la red y llamó la atención a la productora.

"Intentamos poner el contenido en el ambiente ideal en el que la audiencia se encuentra. Estamos increíblemente excitados por el producto creativo. Es una pieza muy poderosa, fuerte y bien hecha. Es una reinterpretación de la saga con actores que nos interesaba explorar como diferente concepto y para ver qué aproximación funcionaba", comenta Thomas Gewecke, presidente de Warner Bros. Digital.

Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir