Vandal

Se presenta Reinhart Manx de Dungeon Siege III

Es un estudiante de la mágia arcana.
Se presenta Reinhart Manx de Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha mostrado el tráiler de presentación de Reinhart Manx, uno de los personajes protagonistas de Dungeon Siege III, producción desarrollada por Obisidian Entertainment que se lanzará el próximo 17 de junio en PlayStation 3 de Sony, Xbox 360 y PC.

El último de tus aliados en Dungeon Siege III será Reinhart Manx. Es un descendiente de un gran linaje de magos de la Legión, que durante gran parte de su vida estuvo estudiando magia en el Collegium de Stonebridge.

Como un estudiante de la magia arcana, Reinhart es capaz de controlar las fuerzas de la creación y de la destrucción según su voluntad. Puede canalizar magias dinámicas a través de su guante, que impactan o aturden a sus enemigos. Puede utilizar la magia entrópica para revertir el tiempo y el espacio, destruyendo a un gran número de enemigos a distancia. Es conocido por su forma de pensar poco convencional y sus técnicas innovadoras de magia, así como por su excentricidad.

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir