Shogun 2 recibirá DirectX 11 en mayo

Anuncian el parche con mejoras técnicas.
Shogun 2 recibirá DirectX 11 en mayo
·

El juego de estrategia Total War: Shoagun 2 va a recibir un nuevo parche que añadirá soporte para la tecnología DirectX 11. Desarrollado por The Creative Assembly, el parche se lanzará durante la primera semana de mayo.

Este parche, en realidad, se había previsto para las semanas posteriores al lanzamiento del juego, en marzo, pero finalmente no alcanzaron sus previsiones, y se optó por retrasar su aparición.

El parche permitirá a los jugadores que cuenten con tarjetas gráficas compatibles con este tecnología activar efectos visuales adicionales. Además, incluirá mejoras para el multijugador.

Más sobre Total War: Shogun 2

El primer Total War de todos regresa en una secuela que nos llevará de nuevo a intentar hacernos con el control del Japón feudal, un turbulento período de la historia nipona que acabó con la unificación del país bajo un solo señor: Nobunaga. En el juego podremos asumir este papel, o el de otros señores feudales rivales, para conquistar territorios de las islas y hacer un imperio cada vez más fuerte, mejorando su tecnología y producción, para imponernos en espectaculares batallas en tiempo real a los reinos rivales y acabar siendo los señores de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir