Penélope Cruz estará en Lego Piratas del Caribe: El Videojuego

La actriz madrileña tiene un papel protagonista en la última entrega de la saga.
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

El 12 de mayo Traveler’s Tales lanzará el juego Lego Piratas del Caribe: El Videojuego, y los aficionados a la saga de piratas que adquieran la adaptación de los personajes liderados por el Capitán Jack Sparrow a la franquicia de juguetes virtuales se encontrarán con una grata sorpresa. La distribuidora del juego ha revelado que el videojuego incluirá también momentos de la última película de la saga, ‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’, donde Penélope Cruz interpreta a uno de los principales personajes.

De esta manera, Lego Piratas del Caribe contará con un personaje inspirado en la actriz madrileña, que en la versión cinematográfica se mete en la piel de la pirata Angelica.

El juego de Disney Interactive Studios será distribuido en España por Sony Computer Entertainment para PS3 y PSP, e incluirá más de 20 niveles y un modo cooperativo para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir