Tráiler del multijugador de F.3.A.R.

Se muestran los diferentes modos del juego de acción desarrollado por Day 1.
·

Warner ha lanzado un tráiler donde muestra las características integradas en los modos multijugador de F.3.A.R., y diferentes imágenes que ayudan a conformarse una idea de los rasgos que tendrán estos modos en el juego de acción desarrollado por Day 1.

El jugador podrá escoger entre cuatro modos multijugador diferentes, denominados en su versión original Fucking Run!, Contractions, Soul Survivor y Soul King.

¡Corre!
Perseguido por el Muro de la Muerte de Alma, el escuadrón F.E.A.R .debe abrirse paso a hasta los puntos de control enfrentándose a las fuerzas de Armacham antes de ser tragados. Si cualquier compañero del equipo es atrapado por el Muro de la Muerte de Alma, el juego acaba para todos. La única manera de sobrevivir es ¡correr! El Muro de la Muerte de Alma está inspirado en la portada de la novela El Principe de la Oscuridad de John Carpenter.

PUBLICIDAD

Contracciones
Contracciones nos pone en la piel de un aislado escuadrón F.E.A.R. que deberá enfrentarse a los siervos de Alma. El equipo debe trabajar unido para recoger armas y construir barricadas durante los momentos de calma, antes de que las contracciones de Alma comiencen... Cada vez que llega una contracción, una oleada de enemigos sobrenaturales y poseídos inundará la zona. Para empeorar las cosas, una niebla paranormal acompañará cada oleada, siendo esta cada vez más gruesa y más profunda. Seres peligrosos se esconden en la niebla, incluyendo a la misma Alma. El equipo sólo sobrevivirá a las veinte oleadas mediante la cooperación. Este modo de juego online está inspirado en La Niebla de John Carpenter.

Superviviente de las Almas

Superviviente de las Almas añade un giro a la experiencia de juego cooperativo. Mientras los jugadores trabajan juntos para tratar de sobrevivir a los ataques de los soldados, Alma corromperá a un miembro del equipo, obligando al jugador a volverse contra sus aliados. El jugador elegido dispondrá de un tiempo limitado para dividir y corromper al escuadrón F.E.A.R. al mismo tiempo que los soldados Armacham siguen asaltando al equipo. Cada jugador eliminado se une al grupo de corrompidos y deberá ayudar a exterminar a los restantes miembros del equipo. Sólo el jugador más fuerte puede salir con vida de esta pesadilla. Este modo de juego online está inspirado en la novela gráfica de Steve Niles 30 días de noche, donde los supervivientes van cayendo uno por uno y terminan volviéndose contra los restantes miembros.

Rey de las Almas

Todos los jugadores empiezan siendo un espectro, un fantasma con la capacidad de poseer a los enemigos humanos. Los jugadores luchan por poseer y matar a combatientes IA, así como por hacerse con las almas que otros jugadores liberan una vez muertos. Recoger las almas te sumará puntos, pero si mueres perderás la mitad de las almas capturadas hasta el momento. El jugador con la puntuación más alta al final de la ronda será el Rey de las Almas.

Imágenes:

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR
Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para Xbox 360, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir