El contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow llegará la próxima semana

Reverie tuvo que retrasarse en su versión para Xbox 360 por un problema de última hora.
El contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow llegará la próxima semana
·

Konami ha anunciado hoy que la semana que viene estará disponible el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow en Europa, una actualización llamada Reverie.

La versión para Xbox Live Arcade se lanzará el próximo 19 de abril por 800 MS Points y el 20 de abril para PlayStation Network a un precio de 7,99€. Reverie es el primero de los dos contenidos descargables programados para Castlevania, juego de acción desarrollado por Mercury Steam donde el usuario acompaña a Gabriel en su regreso al Castillo donde deberá enfrentarse a la Reina de los Vampiros.

Konami dará más detalles del segundo contenido descargable, Resurrection, en las próximas fechas.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir