The Next Big Thing se llamará en España Hollywood Monsters 2

Se lanzará en edición especial por tan solo 19,95 euros.
·

Pendulo Studios y FX Interactive han anunciado que The Next Big Thing, la nueva aventura gráfica del estudio español creador de la saga Runaway, se llamará en España Hollywood Monsters 2.

El título llegará con voces en castellano y se publicará en una edición de coleccionista que incluye el primer juego, un manual a color y la guía oficial paso a paso por 19,95 euros. También ofrecerá un servicio de ayuda y pistas por teléfono.

El juego se lanzará en Steam bajo su nombre internacional, pero no está previsto que esté en castellano, sino solo en inglés, francés y alemán, por 39,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir