Vandal

The Next Big Thing se llamará en España Hollywood Monsters 2

Se lanzará en edición especial por tan solo 19,95 euros.
·
PC 

Pendulo Studios y FX Interactive han anunciado que The Next Big Thing, la nueva aventura gráfica del estudio español creador de la saga Runaway, se llamará en España Hollywood Monsters 2.

El título llegará con voces en castellano y se publicará en una edición de coleccionista que incluye el primer juego, un manual a color y la guía oficial paso a paso por 19,95 euros. También ofrecerá un servicio de ayuda y pistas por teléfono.

El juego se lanzará en Steam bajo su nombre internacional, pero no está previsto que esté en castellano, sino solo en inglés, francés y alemán, por 39,99 euros.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Hollywood Monsters 2

Conocida fuera de España como The Next Big Thing, esta nueva aventura de Péndulo Studios es la continuación del clásico Hollywood Monsters, y vuelve a ofrecer una mezcla de talento artístico, ingenio y humor, en una historia que nos llevará a seguir las investigaciones de Liz, una joven y prometedora reportera, y Dan, un periodista deportivo, internándonos en los entresijos de la productora de terror MKO. Aventura gráfica "point and click" con un gran guión y un formidable trabajo artístico.

Otras noticias sobre:

hollywood monsters
hollywood monsters 2
next big thing

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Gunpei_Yokoi · 16/04/2011 03:48
He visto varios trailers, y haciendo un poco de memoria parece ser que repiten varios personajes secundarios.

Son__Goku · 16/04/2011 02:16
Si es una secula, entiendo el título fuera de nuestras fronteras para que no les eche atrás jugar una segunda parte antes que la primera. Si no lo es, muy lamentable ponerle ese título aquí dentro. Otro caso "Alundra 2" (en el sentido de no tener nada que ver).

Espero que esta vez se curren los puzles y tengan lógica, porque el 1 flojeaba mucho en ese sentido.

Albert Wesker · 16/04/2011 02:11
Es una genial iniciativa, la verdad. La mejor que podrían haber hecho con el juego en España y siendo bastante específico además pues fuera de España el nombre de Hollywood Monsters no significa nada. Italia fue el único otro país que llegó a recibir el primer Hollywood Monsters, por lo que posiblemente hagan lo mismo allí si FX Interactive media también en su distribución.

Además, nunca me gustó demasiado el nombre de The Next Big Thing. Que se lo coman los demás con patatas.

Gunpei_Yokoi · 15/04/2011 18:39
Fuera de España el juego se llama [i]The Next Big Thing[/i] y por lo que he leído el juego tiene poco que ver con Hollywood Monsters, aparte de la ambientación.
Pero han hecho muy bien, el primer Hollywood Monsters era un juegazo (muy chungo eso sí) pero juegazo.

Cambiar de nombre al juego es sin duda alguna una gran estrategia de marketing que ayudará a que se venda más, con el nombre de [i]The Next Big Thing[/i] hubiera pasado más bien desapercibido.

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2011 18:40

JuanmaHuesca · 15/04/2011 16:06
Esperemos que lo saquen algún día en iphone, es el único sistema que me permite jugar aventuras gráficas actualmente por mi ritmo de trabajo.

De todos modos mi vena coleccionista hará que lo adquiera (además hay que colaborar con el mercado patrio).

Saludos!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir