Adventure Island II, Wally y juegos educativos en la distribución digital de Nintendo

Cuatro nuevos lanzamientos esta semana.
Adventure Island II, Wally y juegos educativos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en WiiWare, Consola Virtual y DSiWare.

En WiiWare llega ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico 2, que ofrece la aventura de búsqueda definitiva en los mundos mágicos de Los Malos Malísimos, Las Guerreras Del Bosque, Los Buceadores De Las Profundidades, etc. Cuesta 500 puntos (5 euros).

La Consola Virtual, por su parte, recibe Adventure Island II, de NES. En esta ocasión el malvado brujo y sus monstruos se han apoderado de varias islas y han secuestrado a Tina, la novia de Higgins. Para rescatarla, Higgins deberá atravesar ocho islas diferentes divididas en fases que se vuelven cada vez más difíciles. Cada fase está llena de peligros y obstáculos, y al final de cada isla le espera un temible jefe que pondrá a prueba su entereza. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

DSiWare suma dos nuevos juegos. En Éxito en primaria Inglés Curso 1º, los alumnos de primer curso resolverán ejercicios para aprender inglés de forma divertida. Está en español y cuesta 500 puntos (5 euros). Hellokids - Vol. 1. Coloreado y pintura es un álbum de colorear con más de 150 dibujos para los más pequeños. Está en español y cuesta

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir